All for Joomla All for Webmasters

Evaluó Ramiro Valdés marcha de inversión en Planta Cloro Sosa

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, evaluó la ejecución de la nueva planta Cloro Sosa de Sagua La Grande. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez constató la marcha de la inversión de la nueva Planta Cloro Sosa que se erige en Sagua la Grande, con el propósito de incorporar tecnología de punta.

En su visita a esa industria, el también miembro el Buró Político pidió aunar esfuerzos entre inversores, contratistas y constructores, para dar respuesta a dificultades detectadas en la fase de pruebas, y poder certificar los objetos de obra.

Durante el diálogo en Villa Clara con representantes de entidades involucradas en la terminación de la obra, el vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Ramiro Valdés Menéndez se interesó por la capacitación del personal que manejará la novedosa tecnología.

Valdés Menéndez también visitó la Empresa Planta Mecánica dedicada a la producción de piezas para centrales involucrados en la próxima zafra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below