All for Joomla All for Webmasters

A ser dignos defensores de la obra de la Revolución, exhorta Raúl a integrantes de la FEEM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, dialogó con los asistentes a la Asamblea Estudiantil

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Raúl Castro expresó hoy, en carta enviada a los participantes en la Asamblea Nacional de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM), que prepararse para los nuevos y complejos desafíos que tenemos por delante y ser dignos continuadores de la obra de la Revolución es el mejor homenaje que pueden hacerle a Fidel y al Che.

Los jóvenes a quienes ustedes representan tienen como principal deber el estudio, por haber sabido acompañar a sus mayores en muchas de las decisivas tareas de estos tiempos, destacó Raúl en su misiva.

En la cita, Miguel Díaz-Canel Bermudez, miembro del Buró Político, destacó la confianza que tiene el Partido en los jóvenes e indicó que cree en ese estudiantado por nacer y crecer con la Revolución.

La Asamblea de la FEEM que culmina como colofón de un fructífero proceso iniciado en cada grupo estudiantil, inyecta energía y renueva la fe en el futuro de la Patria.

(Visited 71 times, 1 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below