All for Joomla All for Webmasters

Díaz-Canel visita Universidad Enrique José Varona (+Fotos)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fotos/ @PresidenciaCuba

La Habana, Cuba. – El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez participó en el claustro de profesores de la Universidad Enrique José Varona, rectora de las Ciencias Pedagógicas en Cuba.

De acuerdo con el perfil de Twitter de la Presidencia, el centro de altos estudios agrupa más de 20 especialidades, 5 mil estudiantes y suma cerca de 88 mil graduados en sus 55 años.

La Universidad cuenta con 6 facultades responsabilizadas con la formación de los profesionales de la Educación para todos los niveles de enseñanza, y desarrolla programas de especialidad, maestría y doctorado.

Es un centro de educación superior fundado en 1964 certificado por la Junta de Acreditación Nacional del Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba desde el año 2014.

Presidente de Cuba destaca importancia de la calidad en la educación

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó la importancia de la calidad en la educación con vistas a formar un profesional más completo en todos los sentidos, durante un encuentro con profesores en la capital.

Durante su participación en el claustro de pedagogos de la universidad pedagógica de La Habana, Enrique José Varona, Díaz-Canel dijo que para elevar la calidad, es imprescindible hacer las clases más atractivas y motivar el hábito de lectura en los estudiantes.

También se refirió a la necesaria preparación de los docentes y a la importancia de materias como: Español, Historia y Matemática, en especial porque ayuda a ordenar el pensamiento lógico de las personas.

Asimismo, el jefe de Estado llamó a ahondar en el pensamiento del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz; y en los ideales del Héroe Nacional, José Martí, por su vigencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.