
La Universidad de Ciencias Informáticas celebra su aniversario 17
La Habana, Cuba. – El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó en Twitter al colectivo de la Universidad de Ciencias Informáticas con motivo del aniversario 17 de su fundación.
Fidel concibió a esa universidad como pieza fundamental para la transformación del país, hacia una economía basada en el talento y la educación de su pueblo, el más importante recurso económico de Cuba.
Felicitaciones de aniversario a los profesores, trabajadores y estudiantes de la UCI. #SomosCuba #SomosContinuidad https://t.co/ksRBmwjPXr
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) September 23, 2019
La casa de altos estudios acumula una fructífera labor a favor de la investigación y el desarrollo, mediante la aplicación de un sistema de ciencia e innovación tecnológica en función de las prioridades nacionales y el potencial tecnológico y humano.
Entre sus logros sobresale el de Universidad Certificada y las maestrías en Gestión de Proyectos Informáticos y Calidad de Software, certificadas como Programa de Excelencia por la Junta de Acreditación Nacional, entre otros.