All for Joomla All for Webmasters

Venezuela sigue resistiendo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pueblo venezolano defendió su Revolución en las calles

La Habana, Cuba. – Poco queda por hacer contra la Revolución Bolivariana que no se ha doblegado al embate de una derecha cipaya de Estados Unidos.

Bloqueo, sabotajes, desórdenes callejeros y como si fuera poco ahora otro intentona de golpe de estado.

Extrañamente, la Venezuela de hoy parece avanzar por el mismo camino que medio siglo antes transitó Cuba en defensa de la soberanía. El mismo enemigo aplica ahora allá viejas recetas sin tener en cuenta que aquí le fallaron de manera estrepitosa.

Lo que le hacen a Venezuela, salvando el contexto, es más o menos lo mismo que hicieron contra Cuba, por eso la respuesta popular es bastante similar. Otra vez, el pueblo chavista se lanzó a las calles para defender el sueño de Chávez y Bolivar, amenazado por el títere Guaidó, que se mueve con hilos que se halan desde el Norte.

Un derecha frustrada

Derrotada y profundamente frustrada, la derecha venezolana intentó ahora lograr por las armas, lo que no pudo alcanzar en las calles.

Guaidó, con Leopoldo López de comparsa, escogió el camino equivocado para llegar a Miraflores, que por cierto estaba tomado por el pueblo que salió a defender a Maduro.

Hasta el mismísimo Trump salió a apoyar el fallido golpe que además, no  podía ser de otra forma, fue respaldado por la pandilla de Pompeo, Bolton, Rubio, Almagro y el Cartel de Lima.

Pero otra vez se cogieron el dedo con la puerta y la ultraderecha venezolana se quedó como la novia de Pacheco, vestida y sin fiesta.

A pesar de los llamados a la traición, la alianza cívico-militar volvió a mantenerse sólida ante una complicada contingencia y la asonada casi quedó en bulla. Fue otra evidencia más de que a pesar de todo, Venezuela sigue resistiendo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

8 + 13 =

Enter the text from the image below