All for Joomla All for Webmasters

Venezolanos en Miami, seducidos y abandonados

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muchos venezolanos en Miami buscan sobrevivir con cualquier trabajo

La Habana, Cuba. – La propaganda fabricada en Estados Unidos ha provocado que numerosos venezolanos viajen a Miami.

Una periodista de la agencia noticiosa española EFE, Celeste Rodas, escribió recientemente una crónica sobre la situación de esas personas.

Rodas refiere que la mayoría son profesionales y generalmente comienzan su nueva vida fregando automóviles, limpiando casas, preparando hamburguesas o manejando taxis. Uno de ellos, Raymond Baloa, empresario de la construcción admitió a EFE que ahora trabaja manejando un taxi.

Su esposa, arquitecta, de sirvienta en un restaurante de comida rápida. Otros de los entrevistados, el publicista Francisco Fernández Galán, declaró que el cincuenta por ciento de esos venezolanos radicados en Miami son universitarios y agregó: he visto medicos lavando carros, maestras limpiando casas, pues la mayorìa no tiene permiso de trabajo.

Mentiras para ignorantes e ingenuos

Los venezolanos en Miami enfrenta una dura realidad

Días atrás, Celeste Rodas, una periodista de EFE, reflejó la situación de venezolanos recientemente llegados a Miami. Citó el caso de Darling, licenciada en Comercio que en Caracas, junto a su esposo, tenían una residencia y dos autos. Ambos comenzaron limpiando habitaciones en hoteles y Darling después trabajó como doméstica.

Ella explicó: limpiaba la casa, hacia las compras, limpiaba ventanas, regaba el jardìn, preparaba y servia las tres comidas diarias y la merieda de la dueña.

En cuanto a los alquileres hicieron referencia que ahora una habitación, sin baño privado, cuesta 750 dólares.

Darling subrayó: nuestra sala está dividida por una cortina, porque la otra parte fue arrendada a una persona por quinientos dólares y compartimos el baño. Pero, la propaganda de Estados Unidos embellece su modo de vida, quebrando al tropezar sus víctimas con la realidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below