El Foro Internacional por la Utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con Fines Pacíficos, abrió sus puertas en La Habana con la participación de expertos de 22 naciones
Representantes de medios de comunicación de Latinoamérica y otras partes del mundo, tendrán la próxima semana la oportunidad de debatir sobre el impacto de la globalización y las nuevas tecnologías, destacó el presidente de Prensa Latina, Luis Enrique González