Foto: TV Globo

La Habana, Cuba. La actriz y modelo Julia Dalavia nació el 9 de febrero de 1998 en Tijuca, en el Estado de Río de Janeiro. Con un notable éxito en la pequeña pantalla, la bella carioca interpreta a la joven abogada Adriana Monserrat en El Otro Lado del Paraíso, telenovela escrita por Walcyr Carrasco.

De gran experiencia calificó la actriz su personaje de Adriana, quien sufre debido a una delicada enfermedad y a su vez por anhelar ser correspondida en sus reclamos amorosos por el galán Patrick de Sa Junqueira. Julia Dalavia comenzó muy temprano su carrera artística, tanto que con diez años de edad participó en la película El caballero Didi y la princesa Lilí.

«Mi infancia fue muy feliz, igual a la de cualquier otra niña», ha comentado. «Mi carrera nunca me robó la infancia porque me divertía trabajando», afirmó la glamorosa artista.

En el vórtice de una carrera en ascenso

A Julia Dalavia, la intérprete de Adriana Monserrat en la telenovela El Otro Lado del Paraíso, la suerte le sonrió bien temprano.

Luego de su debut en el cine, la niña Julia Dalavia fue modelo en campañas publicitarias para promocionar marcas conocidas tanto en revistas como en programas comerciales. Admirada y laureada por sus actuaciones, la joven ha tenido una exitosa carrera tanto en la televisión, como en el cine y el arte de las tablas.

Julia Dalavia actuó en las telenovelas EN FAMILIA, VIEJO CHICO, JUSTICIA y LOS DÍAS ERAN ASÍ, y en las películas MI FAMILIA PERFECTA y HASTA QUE LA SUERTE NOS SEPARE.

LA FUGA DE LAS GALLINAS es una pieza teatral que dice le hace evocar sus inicios en el mundo del arte de las tablas, aunque  confiesa que al terminar de interpretar un personaje trata de dejarlo atrás para dar cabida a uno próximo.

La salud: Lo más importante

Julia Dalavia dijo a medios de prensa brasileños que para su carrera de modelo suele inspirarse en personajes de sus telenovelas. Así acontece en relación con su corte de cabello y ropa que utilizó en El Otro Lado del Paraíso.

Cuenta que en una anterior, LOS DÍAS ERAN ASÍ, ya llevaba el pelo corto, lo que decidió mantener en la actual telenovela donde figura como una de las hijas de Beth, papel a cargo de la destacada actriz Gloria Pires. «Ahora yo uso una ropa más sobria, más clásica.

Encuentro que combina con el corte de cabello que me hace lucir más adulta», expresó la actriz en entrevista a Purepeople. En El Otro Lado del Paraíso la joven abogada Adriana tiene un conflicto con la madre por haberla abandonado en la infancia. «Yo disfruto con los personajes que interpreto», refirió la artista, para quien lo importante es sentirse bien, con disposición y salud.