La Habana, Cuba. – El conocido actor, cantante y compositor brasileño Emilio Dantas, nacido en Río de Janeiro el 29 de noviembre de 1982, interpreta a Roberto Falcón (Beto) en la telenovela brasileña Nuevo Sol, con guion de Joan Emanuel Carneiro.

Cuando el avión que Beto debería haber abordado se estrella y él es dado por muerto, la vida del famoso cantante cambia.

La muerte lo hace más popular, pero decide entonces abandonar la ciudad para que nadie sepa la verdad. Entonces en un apartado lugar conoce a Lucía, de la que se enamora. Pero la maldad los separa y ellos deberán luchar por recuperar su amor.

Nuevo Sol o Segundo Sol, como es conocido el culebrón en español, tiene en el protagónico femenino a Giovanna Antonelli como Lucía. Ella es la gran pasión de Beto.

Padre amoroso

Emilio Dantas comenzó su carrera como cantante de rock en 1997, trabajó en el teatro, y en televisión en las telenovelas Sansón y Dalila, Máscaras y Más allá del tiempo. Dantas participó en las películas Tus ojos y Aldea de los vientos, entre otras producciones.

Por aquellos días actuó en la obra de teatro sobre la vida del cantante Cazuza, lo que le valió el Premio Bibi Ferreira al mejor actor en 2015.

Fuera de la escena, contó a medios culturales que su gran pasión son sus hijos Roque y Raúl, fruto de su amor con la actriz Fabiula Nascimento.

Tenemos ella y yo una gran afinidad para criar los niños, comentó el intérprete de Beto en el melodrama Nuevo Sol. Nos complementamos. Ella está en casa cuando yo estoy trabajando, dijo. Después, cuando me quedo en casa Fabiula va a trabajar, refirió el actor.