Radio Reloj escaló al ring para sostener un combate con  Rolando Acebal, jefe técnico del pugilismo nacional y fiel oyente de Radio Reloj. Al sonido de la campana fuimos sorprendidos con una recta que trajo el siguiente mensaje: “Siempre he sido un fiel oyente de esa emisora, todas las mañanas al levantarme la sintonizo para estar al día de cuanto ocurre en Cuba y el Mundo.”

Con un rápido movimiento y evitando el ataque Acebal golpeó de nuevo: “ Debo aclarar que cuando hay peligro de ciclones, rápidamente los busco en el dial, pues ustedes se encargan de informar y mantener la calma en esos momentos tan difíciles.

Sonó la campana y el primer asalto llegó a su fin. Entonces ya en la esquina trazamos la estrategia para un segundo raund que prometía nuevas confesiones.

De campana a campana

Al conocer que Rolando Acebal, jefe técnico del boxeo cubano era un fiel oyente de Radio Reloj, decidimos lanzarnos al ataque en el segundo asalto con el siguiente gancho. “¿ A pesar de sus responsabilidades continúa prefiriendo a nuestra emisora?”

La respuesta del preparador fue un swuing que impactó en nuestra anatomía. “Ahora más que nunca los necesito, pues dispongo de poco tiempo para informarme, y gracias a la magia de ustedes, los escucho y puedo realizar a la vez otras actividades que reclaman mi atención.”

La intensidad de la pelea nos hizo olvidar que la campana había sonado, era evidente que nuestra emisora había ganado este combate, pues una prestigiosa figura de nuestro glorioso movimiento deportivo, tiene a Radio Reloj entre sus más fieles compañeros SI de informar se trata.