Ciego de Ávila, Cuba. – El pueblo de Ciego de Ávila ratificará este viernes su compromiso con la Patria, al recordar el paso por esa provincia de la Caravana de la Libertad, a 65 años de ese acontecimiento.
Jóvenes destacados del territorio transitarán por toda la carretera central, desde los límites de Camagüey hasta Sancti Spíritus, con una parada principal en la intersección de la calle Maceo, donde se efectuará el tradicional acto conmemorativo.
Junto al pueblo estarán en la rememoración integrantes de las columnas invasoras, otros combatientes y los máximos dirigentes de la provincia, así como miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior.
Como ocurrió en el enero victorioso de 1959, los avileños patentizarán su apoyo a la Revolución y la voluntad de contribuir con eficiencia al avance socio-económico de esa provincia.