Tokio, Japón. – La Consejera Económico-Comercial de la representación de Cuba en Japón, Katia Monzón y Takuma Momoi, funcionario de JICS (Japan International Cooperation System), pasaron revista a la ejecución de los donativos correspondientes a los tramos 3 y 4 de la Ayuda Financiera No Reembolsable del gobierno nipón a Cuba.

Según la información publicada en la cuenta de Facebook de la Embajada cubana en Japón, el donativo consistente en un grupo de ómnibus para La Habana, con destino a mejorar la transportación pública de pasajeros.

Los 84 vehículos correspondientes al donativo se encuentran fabricados en Colombia y deben arribar a la Mayor de las Antillas entre los meses de julio y septiembre del presente año. Por otra parte, el equipo de mantenimiento para esos medios deberá salir de Japón el día 26 del presente mes y arribar a Cuba el día 18 de julio.

La propia información precisa que la ejecución del donativo de Japón en un cuarto tramo, está marchando de acuerdo al cronograma acordado.

Etiquetas: - - -