Compartir

La Habana, Cuba. – Pasión, pasión y conocimientos caracterizan la intervención de María del Carmen Ariet García este mañana de jueves, tal y como viene sucediendo desde febrero en el marco del sistema de conferencias diseñado por el Centro de Estudios Che Guevara hasta la celebración del 95 cumpleaños en junio.

La Doctora en Ciencias Históricas, Investigadora y Profesora Titular Adjunta de la Universidad de La Habana precisa sobre la necesidad del debate, de promover la cultura del debate, una cualidad necesaria en estos tiempos, especialmente promovida por el Che y expuesta magistralmente por los ponentes Fidel Vascó González, Doctor en Ciencias Económicas. miembro fundador de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) y Ricardo Jorge Machado Bermúdez, sociólogo y Dr. En Ciencias Económicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Coordinadora académica del Centro de Estudios Che Guevara desborda elocuencia al intercambiar con los participantes en la Conferencia: El Che en la cultura del debate, en los métodos de dirección de la economía, muy a tono en tiempo de transición del socialismo.

En su intervención enfatiza en la necesidad de describir el pensamiento del Comandante Guevara, poniendo por delante la honestidad.

Ha sido una mañana intensa en el Centro de Estudios Che Guevara, de fuertes intercambios, donde se plantearon ideas trascendentes para la estabilidad y sobrevivencia del socialismo en Cuba desde el fortalecimiento de la economía.