Compartir

La Habana, Cuba. – Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, reiteró la posición de Cuba de no cesar en las demandas de una eliminación completa de las armas nucleares.

El canciller intervino en la Reunión de Alto Nivel de la Asamblea General de la ONU para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares, donde también denunció la política agresiva y genocida de Estados Unidos de acabar con el pueblo cubano.

En su intervención Bruno Rodríguez sentenció que la doctrina de dominación del actual gobierno de los Estados Unidos acrecienta el peligro al promover una desenfrenada carrera armamentista y la absurda imposición de una supuesta paz a través de la fuerza.

El Canciller cubano recordó las palabras de Fidel cuando expresó que a ningún ser humano, se le puede exigir que renuncie a sus ideales, esperanzas y sueños; ni las armas nucleares lo podrán lograr.

Con información de ACN