La Habana, Cuba. – Una nota del Banco Metropolitano alerta a sus clientes de afectaciones en sus servicios asociados a los canales de pago electrónico, lo que impide operaciones por esa vía en cajeros automáticos, pasarelas de pago electrónico, pagos en terminales de pago y operaciones en sus ventanillas de caja usando tarjetas magnéticas.
La información compartida en la red social Facebook, precisa que el problema afecta el uso de las pasarelas de pago Transfermóvil, EnZona, Metropolitano en Línea, así como el usos de tarjetas de pago en los puntos de venta con tecnología TPV y POS y el empleo de tarjetas de ese banco en las operaciones de caja en sus sucursales.
Se precisa por el Banco Metropolitano que los usuarios con tarjetas RED de nóminas y jubilados podrán hacer extracciones en los cajeros automáticos sin consultar sus saldos, mientras las tarjetas en moneda libremente convertible y MLC pueden operar para pagos en la red de tiendas y establecimientos que comercialicen en esa moneda y usen para el cobro terminales TPV.
La nota indica que los especialistas laboran de manera ininterrumpida para solucionar las dificultades y restablecer los servicios en el menos tiempo posible.