Ailyn Febles Estrada, presidenta de la UIC. Foto tomada de Cubaperiodista

La Habana, Cuba.- La Unión de Informáticos de Cuba, UIC, en correspondencia con la política de informatización en el país, favorece la participación de los Trabajadores no Estatales en proyectos de impacto social, explicó Ailyn Febles Estrada, presidenta de la organización.

Destacó que la UIC tiene entre sus objetivos la atención al sector no estatal, su relación con las instituciones y entidades y la alineación de sus esfuerzos en procesos y proyectos que tributen al desarrollo tecnológico de nuestro país.

Como parte del trabajo de la organización que centra la relación de la UIC con los cuentapropistas, esta convoca a los Trabajadores no Estatales miembros de la misma a un encuentro el mañana jueves 22 a las 9.00 am, en el Hotel Bella Habana, sito en Calle Conill e/ Marino y Boyeros, Reparto Nuevo Vedado, Plaza de la Revolución.

Recibir apoyo de la UIC y aval para la presentación de proyectos en distintos niveles con fines sociales y comunitarios ante instituciones, es una de las expectativas que los profesionales de las tecnologías demandan de la organización.

La Unión de Informáticos de Cuba celebrará, además, la primera reunión de los presidentes de delegaciones de base de La Habana, el jueves a las diez y media de la mañana, en el propio Hotel Bella Habana.