Matanzas, Cuba. – Un accidente de tránsito en las inmediaciones del puente de Bacunayagua en territorio de Mayabeque, entre un camión de pasajeros y un vehículo cisterna este martes, dejo 2 fallecidos y 11 lesionados entre ellos 3 menores de edad quienes reciben atención médica.

Desde el hospital Comandante Faustino Pérez de la ciudad de Matanzas, la doctora Tahimi Martínez Naranjo, directora del centro asistencial comentó que a las 7 y 30 de la mañana recibieron 8 lesionados en el accidente del tránsito ocurrido en la provincia de Mayabeque.

Detalla la especialista que de los 8 heridos, cuatro fueron catalogados de código rojo y dos de ellos fallecieron en la unidad de cuidados emergentes.

De los 6 hospitalizados actualmente en el hospital Comandante Faustino Pérez, dos personas permanecen con reporte de graves estables en la sala de cuidados intermedios e  igual número está ingresado con reporte de cuidado y dos en observación.

Otros lesionados son atendidos en el hospital pediátrico de Matanzas donde asisten a una niña de diez años víctima del accidente de tránsito y está reportada de crítica inestable en este momento, mientras los otros dos niños darán en observación sin peligro para la vida.

Etiquetas: - - -