La compañía Havana Club International presentó su Ron Tributo 2019, un homenaje al arte y a la ciencia de la mezcla.
Líder mundial en rones de categoría súper premium, la empresa creada por la corporación cubana Cuba Ron y el grupo francés Pernod Ricard, presenta la cuarta entrega de su lujosa gama de rones ultra prestige, Havana Club Tributo 2019.
Con sólo 2 mil 500 botellas disponibles para Cuba y el mundo, la nueva edición tendrá un espacio además en el XXI Festival del Habano, a realizarse la semana próxima en el Palacio de Convenciones de La Habana.
La estrella de la bandera cubana ha sido incluida en el diseño del cuello y la etiqueta de la botella, lo que denota el origen auténtico de ese singular ron ultra.
Ron Tributo, el más aromático de Cuba
El Ron Tributo 2019, presentado en La Habana, puede calificarse como el más aromático de este tipo de bebidas en Cuba, consideró el maestro ronero de Havana Club, Asbel Morales.
Ciento por ciento hecho a mano, y caracterizado por un largo retrogusto gracias al añejamiento natural, el Tributo 2019 se trata de un ron extra añejo, especial para deleitar los sentidos y disfrutar en momentos especiales, afirmó Morales durante una conferencia de prensa en la capital habanera.
La bebida espirituosa es además una celebración del saber hacer de tres generaciones de maestros roneros cubanos que intervinieron en su confección, reveló el director general de Havana Club, Christian Barré.
Havana Club Tributo 2019, es parte de la lujosa gama de rones ultra-prestige, formada por la compañía mixta Cuba Ron S. A y el grupo francés Pernod Ricard.