La Habana, Cuba. – A fin de reconocer la labor desplegada por más de 20, 25 o 30 años de trabajo en la construcción, el ministro del ramo, René Mesa Villafaña, y el Héroe de la República de Cuba y vicepresidente del Grupo de Diseño e Ingeniería Empresarial, Antonio Guerrero Rodríguez, entregaron este martes la Medalla Armando Mestre a trabajadores de la Empresa Importadora y Exportadora Imeco.

Manteniendo el debido distanciamiento social y las medidas higiénico-sanitarias, también fue reconocido el joven relevo con la Distinción Jóvenes Por la Vida por su aporte a la lucha contra la Covid-19, mientras otros recibieron el carné que los acredita como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas.

El titular de la Construcción, René Mesa Villafaña reconoció a trabajadores experimentados en materia de exportación que hoy incrementan los esfuerzos en la búsqueda de mercado foráneo para contribuir a la economía nacional, en tanto el Héroe de la República de Cuba Antonio Guerrero ponderó al colectivo de Imeco, el cual se reinventa día a día para lograr importar, producir más e incrementar las exportaciones pese a las limitaciones impuestas por el bloqueo de Estados Unidos.

El Héroe de la República de Cuba Antonio Guerrero ponderó al colectivo de Imeco