La Habana, Cuba. – La Empresa de Ómnibus Nacionales informa que los pasajeros con reservaciones para hoy, que sus servicios se trasladaron hacia la Terminal Villanueva y allí deben tomar los ómnibus en los horarios de salida.

Por las celebraciones del Primero de Mayo se trasladan sus servicios de salidas y llegadas de la programación nacional y Vía Azul en los horarios comprendidos entre la medianoche y la una de la tarde, hacia Villanueva, en La Habana Vieja.

Las salidas de la Programación Nacional comprendidas durante ese horario desde la Terminal de Villanueva son con destino a Santa Clara, Pinar del Río, Matanzas, Holguín, Sancti Spíritus, Cienfuegos.

Los pasajeros estarán con tiempo de an­telación al igual que quienes aguarden por familiares que vienen de otras provincias que arriben por este servicio a la capital.

Las salidas y llegadas del servicio intermodal de ómnibus hacia y desde Batabanó serán en la Estación de Avenida 26 y Zoológico.