La Habana, Cuba. – El doctor Carlos Leonardo Vázquez, el agente Fernando, confiesa a Radio Reloj que penetrar las estructuras de dirección de la contrarrevolución ha sido una de las misiones más importantes que tuvo en su vida.

Significó que durante ese tiempo fue capaz de recolectar informaciones valiosas para preservar todas las conquistas de la Revolución, la tranquilidad ciudadana y además darle la paz que merece el pueblo cubano.

Mi labor como agente se debe a que soy cubano, revolucionario, martiano pero sobre todo fidelista, y la considero lo más importante que he realizado como hijo de esta Patria, destacó Vázquez, quien trabaja en el Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología, en La Habana.

A su madre y al Comandante en Jefe, Fidel Castro, el doctor agradece la inspiración y guía para realizar una labor encubierta durante más de dos décadas, defendiendo la verdad de la Revolución.

El pueblo no se puede confundir

Sobre las estrategias de golpe blando que se intentan promover en el país, el doctor Carlos Leonardo Vázquez aseveró que responden a lo que han intentado durante los dos últimos años aquellos que gestionan desde el exterior una revolución de colores.

Se busca que se produzca una rebelión en el país que sea divulgada por la prensa internacional y que de una visión de ingobernabilidad con el objetivo que se promueva una posible intervención en la Isla, destacó el agente.

Denunció que ello responde precisamente a la injerencia de Estados Unidos, la cual se manifiesta a través de sus organizaciones canalizando recursos para ejecutar actividades subversivas.

El agente Fernando alertó que la convocatoria a la marcha del 15 de noviembre busca sembrar el caos y la desunión en el pueblo y destacó que sus organizadores aspiran a devolver a la nación la categoría de neocolonia yanqui.