ubricaron el documento Ulises Guilarte y Philippe Martínez, secretarios generales de la Central cubana y de la Confederación francesa, en ese orden. Foto tomada de Trabajadores

La Central de Trabajadores de Cuba  y la Confederación General de Trabajadores de Francia, firmaron un protocolo para promover la cooperación sindical, se informó este domingo en  Varadero.

Rubricaron el documento Ulises Guilarte y Philippe Martínez, secretarios generales de la Central cubana y de la Confederación francesa, en ese orden, en acto efectuado en la sede de la Asociación Económica Internacional, en el citado balneario.

El texto firmado contiene la ejecución de proyectos conjuntos de acción sindical en empresas con inversión extranjera francesa u otras; promoción de cursos de capacitación gremial; e intercambio de información y publicaciones.

Otros asuntos abordados en el protocolo de intención, firmado por las centrales obreras de Cuba y Francia, incluyen congresos, encuentros y otros, así como ampliar las relaciones entre provincias cubanas y regiones francesas.