Compartir

Ciego de Ávila, Cuba. – Ante las indicaciones de la dirección del país, Ciego de Ávila incrementa el enfrentamiento al delito, la corrupción e ilegalidades con el trabajo de varios organismos.

Un creciente número de violadores de las leyes ha sido multado por la reventa de productos de primera necesidad, alteraciones de precios, la venta de artículos no autorizados y la negativa a aceptar pagos por transferencia, irregularidad que persiste y requiere especial atención.

Con una labor inicialmente profiláctica, el Grupo Provincial de Enfrentamiento a ilegalidades ha decomisado productos de dudosa procedencia y a altos precios que luego se venden a menores precios a la población.

Todas las prestaciones de servicios estatales y no estatales de Ciego de Ávila se chequean para rescatar el control y disminuir la inflación, una tarea que debe ser permanente con la penalización también a indisciplinas sociales.