La Habana, Cuba. – Teniendo en cuenta el deterioro de las condiciones meteorológicas que se pronostican para el occidente de Cuba por la tormenta tropical Arlene, la Empresa Eléctrica de La Habana incrementó los teléfonos y canales para atender quejas y preocupaciones de sus clientes.

La entidad indica que en las últimas horas se están recibiendo muchas llamadas por el teléfono 18888, de ahí que  se decidió habilitar los teléfonos del Puesto de Mando provincial para  recepcionar las quejas. Ahora se podrá llamar también a los números 76463280 al 88, 76468462, 76468963.

La Empresa Eléctrica de La Habana informa que también se encuentra habilitado el canal de Telegram, donde se pueden realizar reportes a través de la dirección https://t.me/EmpresaElectricaDeLaHabana.

De acuerdo a la trayectoria que sigue la tormenta tropical Arlene se pronostica un deterioro de las condiciones del tiempo para las provincias del occidente cubano, en particular con un incremento de las lluvias.