Granma, Cuba.- Como parte de la política de incrementar ofertas y disminuir precios, las empresas granmenses realizaron en todos los municipios ferias agropecuarias, gastronómicas, culturales, deportivas y de servicios.
En áreas urbanas y comunidades rurales y montañosas, se vendieron variedades de cárnicos, lácteos, conservas, bebidas y refrescos, vegetales, productos del mar y manufacturas, entre otros, destacó en su cuenta en la red social X Yudelkis Ortiz Barceló, primera secretaria del Partido en el territorio.
Insertadas en las celebraciones por la efemérides Moncadista, las ferias integrales comercializaron productos con precios dirigidos a diversos sectores poblacionales, puntualizó Yanetsy Terry Gutiérrez, gobernadora granmense.
Con interés por satisfacer demandas populares, similares ferias se concretan cada fin de semana en esa provincia sur oriental cubana.