Matanzas, Cuba. – Con el fallecimiento este jueves de la menor Nayeis González Villamil,  de diez años de edad, víctima del accidente de tránsito en las inmediaciones de Santa Cruz del Norte, en la provincia de Mayabeque, suman cuatro los muertos del lamentable hecho.

Según refiere la Corresponsalía de Radio Rebelde en Matanzas, la noticia fue confirmada por el doctor Julio Hernández Sánchez, director del Hospital pediátrico Elíseo Noel Caamaño de la ciudad de Matanzas, quien precisó que el equipo médico utilizó todos los recursos posibles, incluso en consulta con neurólogos e intensivistas de otras provincias, que como es costumbre, aúnan saberes.

Con la muerte de la niña Nayeis González Villamil fueron 4 las personas occisas en el accidente, cuando un camión particular adaptado para la transportación de pasajeros se proyectó contra la parte trasera de un camión cisterna en las proximidades del puente de Bacunayagua que separa a las provincias de Mayabeque y Matanzas.

A pesar de los esfuerzos médicos y los recursos disponibles para la atención de la menor de edad, este jueves sobrevino el desenlace fatal dada las serias lesiones producto del fuerte impacto entre ambos vehículos pesados.