Ciego de Ávila, Cuba. Ante el comienzo de la primera fase de recuperación PostCovid, Ciego de Ávila retoma este jueves las reservaciones para bases de Campismo Popular.

En esta primera etapa solo se vende para las instalaciones Los Naranjos, Boquerón y Punta Alegre, mientras la base de Cayo Coco deberá iniciar los servicios cuando el país decrete la tercera fase, indicó la delegada del turismo en la provincia, Iyolexis Correa.

Aclaró la directiva que las entradas comenzarán este sábado en los tres centros disponibles, de acuerdo a los ciclos previstos, y los clientes podrán reservar también para otras bases del país, excepto La Habana y Matanzas.

En Ciego de Ávila las reservas para las bases Los Naranjos, Boquerón y Punta Alegre se realizan, desde hoy, en la oficina del edificio de doce plantas, en el Restaurante Don Ávila y el hotel Rueda, de la capital provincial.

Igualmente se vende capacidades para el Campismo en Morón, frente al parque Martí y el restaurante La Fuente, de Palmares, así como en puntos itinerantes de Ciro Redondo, Punta Alegre y Florencia.