Artemisa, Cuba. – Un accidente automovilístico ocurrido este domingo en Bahía Honda, Artemisa, dejó un saldo preliminar de 28 heridos, algunos de los lesionados con signos con peligro para la vida.

Aunque no se conocen de manera oficial las causas, los involucrados en el suceso son jóvenes militantes de la UJC, que regresaban de un trabajo voluntario en áreas cañeras de la Empresa Harlem, informó en sus redes sociales el Periódico Artemisa.

Los lesionados fueron atendidos en un primer momento en los servicios médicos de Bahía Honda, hasta determinar su traslado a otras instituciones de Salud.

Según Maylen Martínez, secretaria de la UJC en Artemisa, se pudo constatar que la mayoría de los jóvenes se encuentran en buen estado de salud, salvo dos, que fueron trasladadas para el Hospital General Docente Comandante Pinares y el Hospital Nacional.

La dirigente agradeció la pronta atención del personal de Salud Pública y la preocupación de las autoridades del Partido y el gobierno de Bahía Honda.

Tomado de Cubadebate