La Habana, Cuba. – La vicepresidenta primera de BioCubaFarma, Mayda Mauri Pérezelogió el trabajo de la Empresa Distribuidora y Comercializadora de Medicamentos (EMCOMED), que venciendo los retos impuestos por la COVID-19, llevan medicamentos, las vacunas, sistemas de diagnósticos e insumos para los laboratorios de PCR a todo el país.

Ustedes son portadores de la salud y la esperanza a nuestro pueblodestacó la directiva a los trabajadores de EMCOMED, que celebra este jueves su aniversario 16.

Reconoció que dondequiera que ha existido una urgencia, una demanda del MINSAP, ha estado EMCOMED, sin importar horario y con derroche de amor, cariño y compromiso.

Transportando vida

No hay descripción disponible.

La directora de la UEB EMCOMED La Habana, Marlene de los Milagros Calviño, destacó que la Condición de Vanguardia Nacional, recibida por su colectivo, es el resultado del esfuerzo de todos los trabajadores que enfrentaron la situación epidemiológica por la COVID-19 en el país.

Resaltó que comercializaron 34 productos de nueva introducción y 22 medicamentos se distribuyeron como máxima prioridad a hospitales que atendieron a pacientes con la enfermedad y centros de aislamiento.

En el acto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud y la Unión de Nacional de Juristas de Cuba en la capital, distinguieron a EMCOMED, que en su aniversario 16, derrocha sacrificio en el cumplimiento de la distribución de las vacunas cubanas contra la COVID-19.

55 trabajadores de la UEB EMCOMED La Habana recibieron el Reconocimiento al Mérito.

No hay descripción disponible.

No hay descripción disponible.

Fotos: Yoanny Duardo Guevara