Compartir

Cuba cierra filas ante la Covid-19

La Habana, Cuba. – En todas las provincias cubanas se continúa la batalla frente a la Covid-19, pandemia que mantiene al mundo en una compleja situación y a la cual no estan ajenos los cubanos.

Santiago de Cuba. Profesionales del Centro de Medicina Deportiva santiaguero, mantienen una estrecha vigilancia sanitaria en los atletas de alto rendimiento, y con la situación epidemiológica de los deportistas del territorio.

Isla de la Juventud. El enfrentamiento a la Covid-19 continúa con las medidas orientadas por el Consejo de Defensa Municipal, y de las autoridades del Ministerio de Salud Pública de Cuba.

Mayabeque. Un total de 34 personas aisladas en el centro provincial ubicado en el campismo Los Cocos, de Mayabeque, recibieron el alta médica luego de 14 días.

La Habana. En respaldo al llamado de la máxima dirección del país, los trabajadores de la Industria Pesquera celebran hoy su día con movimientos productivos, para incrementar los resultados en todas las especialidades de esa rama.

Camagüey. Javier Rodríguez Rubio, es uno de los CINCO pacientes que ha recibido el alta médica del Hospital Militar Octavio de la Concepción y de la Pedraja, tras recuperarse de la Covid-19.

Etiquetas: - -