La Policlínica de especialidades del Hospital Provincial de Ciego de Ávila reabrió sus puertas tras terminarse la primera etapa de una costosa inversión a la que contribuyeron varias entidades.
El centro atenderá a pacientes en 27 especialidades médicas y las consultas externas están dotadas de computadoras, mobiliarios nuevos y modernos equipos que facilitan la detección y tratamiento de enfermedades.
Luego de tres años de reparaciones, el lugar cuenta con funcionales salones quirúrgicos para cirugías menores y en las salas de estar hay colocados televisores con materiales educativos para pacientes y familiares.
A la apertura de la instalación asistió Félix Duarte Ortega, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, quien reconoció la labor de un grupo de entidades que contribuyó a la renovación del centro de salud.