El distinguido visitante dijo que es un honor estar en Cuba, país que para todos se ha convertido en símbolo de libertad e independencia. Fotos/ Tomadas de la ACN

La Habana, Cuba. – Dimitri Medvedev, Primer Ministro de la Federación de Rusia, visitó el emblemático Capitolio Nacional como parte de su programa oficial en Cuba.

El alto ejecutivo constató las obras restauradas gracias a la ayuda de especialistas de su país; en el Salón de los Pasos Perdidos el distinguido visitante expresó que es un honor estar en Cuba, país que para todos se ha convertido en símbolo de libertad e independencia.

Asistieron también miembros del cuerpo diplomático ruso; por la parte cubana estuvieron Esteban Lazo Hernández, titular de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Eusebio Leal Spengler, historiador de La Habana, y representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Durante un sencillo acto, Medvedev anunció que donará una bandera de la Federación Rusa como símbolo de solidaridad y amistad, que permanecerá junto a insignias de otras naciones en la cripta del Mambí Desconocido.