La Habana, Cuba. – Con la presencia del Primer Secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar y el Gobernador de la capital, Reinaldo García se realizó hoy el acto provincial por el Aniversario 62 del Triunfo de la Revolución, en el Recinto Ferial de Rancho Boyeros.

Ante una representación de los capitalinos, Torres Iríbar afirmó que celebramos este aniversario en un momento histórico, y sentenció que podemos decir que hemos triunfado.

Destacó que en este año marcado por la Covid-19 el apoyo del pueblo ha sido fundamental, al igual que la labor de médicos, maestros, soldados y jóvenes que se unieron a la lucha contra la pandemia.

Torres Iríbar enfatizó que a pesar del recrudecimiento del bloqueo y la contracción de la economía, La Habana alcanzó resultados positivos, se cumplieron los ingresos al presupuesto y se priorizó el programa de la vivienda y la producción de alimentos.

La Habana continúa superando retos

En el Acto Provincial por el Aniversario 62 de la Revolución, el Primer Secretario en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar afirmó que a pesar de los avances debemos seguir trabajando en el ahorro y en el incremento de la productividad.

Expresó que es vital elevar las exportaciones, disminuir las importaciones y dar prioridad a la Tarea Ordenamiento, que se encuentra en proceso de ejecución con un marcado sentido de objetividad y optimismo.

Torres Iríbar felicitó al pueblo capitalino por este nuevo año y llamó a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar un rebrote de la Covid-19, pandemia que azota al mundo.

En el acto se reconoció la labor de los 15 municipios capitalinos, se otorgó el reconocimiento Giraldilla de La Habana y el Sello 500 Aniversario a diferentes entidades por sus quehaceres, y se entregaron  los carnés a nuevos militantes del Partido y la Juventud.