f0068797La Habana, Cuba.-  Una ofrenda floral a los internacionalistas cubanos caídos en el cumplimiento del deber dedicó este miércoles el líder histórico del pueblo de Namibia, Sam Nujoma, en la necrópolis de Colón, en La Habana.

En el Panteón de los Veteranos por las guerras de liberación, Nujoma rindió tributo especial a los combatientes Jorge Risquet Valdés y a Raúl Díaz Argüelles, este último quien fuera jefe de la misión cubana en la República Popular de Angola.

El líder histórico del pueblo de Namibia expresó su eterno agradecimiento al líder de la Revolución, Fidel Castro, y al pueblo de Cuba por la ayuda internacionalistas brindada durante la liberación de su pueblo, y también por la colaboración concretada hoy en materia de salud, deporte y educación.

Sam Nujoma está de visita en La Habana, y anteriormente estuvo en la secundaria básica Solidaridad con Namibia y la Facultad de Medicina de Cojímar, en la capital de la isla, con cuyos estudiantes sostuvo un fraternal intercambio.

 

Etiquetas: -