Entrada al Campamento Internacional Julio Antonio Mella

Caimito, Cuba. – El homenaje al líder histórico de la Revolución cubana y a Raúl caracterizó la primera actividad de la XIII Brigada Internacional de Solidaridad Primero de Mayo, que fue recibida este lunes en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, en Caimito, Artemisa.

La danesa Inge Hogh, a nombre de los brigadistas, expresó la solidaridad militante del contingente y el compromiso de acompañar a la Revolución en su larga tradición de lucha y en defensa de los principios y la lealtad a sus héroes y mártires.

Cuba y su heroico pueblo no estarán solos, aseveró la integrante de la Brigada Internacional de Solidaridad Primero de Mayo, y manifestó su agradecimiento a los cubanos por demostrar que un mundo mejor es posible.

Ese contingente lo integran cerca de 300 participantes de 32S países de los cinco continentes.

Somos continuidad

Al dar la bienvenida a la XIII Brigada Internacional Primero de Mayo, en Artemisa, Fernando González Llort, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), afirmó que ningún bloqueo imperial pudo evitar que hiciéramos unas elecciones exitosas.

Explicó a los brigadistas que el nuevo presidente cubano representa la continuidad de la Revolución bajo el legado de Fidel, Raúl y toda la generación histórica, y agregó que NO hay que preocuparse porque seguiremos construyendo nuestro socialismo.

El presidente del ICAP destacó los preparativos que se acometen para celebrar el Día de los Trabajadores, fiesta en la cual los invitó a participar como dignos y entrañables amigos.

La Brigada Internacional de Solidaridad Primero de Mayo cumplirá un amplio programa de visitas a lugares históricos de la Isla y realizará labores productivas.