Santiago de Cuba una trinchera patriótica

Santiago de Cuba. – Cada Primero de mayo, siempre hemos desbordado la plazas y, en esta ocasión tampoco queda en casa ningún santiaguero agradecido y digno,  aseguró a Radio Reloj el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en esa provincia, Lázaro Expósito Canto.

El Héroe del Trabajo de la República de Cuba expresó que, como todo nuestro pueblo, los habitantes del territorio oriental dan una muestra más de reafirmación revolucionaria y de compromiso eterno con Fidel y Raúl.

Como lo hacen, dijo, a través del proyecto Santiago arde, que surgió, explicó el dirigente partidista, con la quema no intencional en la calle Enramadas en la Ciudad Heroína que en veinticuatro días se recuperó y marcó una enseñanza, un método y una actitud ante la vida

Lázaro Expósito destacó que la esencia de la iniciativa, de esa concepción de hacer y avanzar que llevan a barrios y comunidades santiagueras es vincular al pueblo en la solución de sus problemas.

Deseo, empuje y laboriosidad

El primer secretario del Partido en Santiago de Cuba, Lázaro Expósito, destacó que Santiago Arde tiene la concepción de trabajar veinticuatro horas y despertar los asaltos de amor, que no es más que contribuir con las manos laboriosas y el sudor de todos a la solución de los problemas.

Si quieres resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo se lee en una de las vallas de la hermosa Ciudad Heroína, y esa, asegura el dirigente partidista, es la voluntad de los santiagueros.

Subrayó que en la provincia los inspira dos conceptos: el de unidad de Fidel que es compartir el combate, los riesgos, sacrificios, las ideas; y el de trabajar duro de Raúl que es saber identificar los problemas, enfrentarlos y darle solución, es hacer, exigir y controlar más y criticar menos.

Lázaro Expósito dijo que Santiago Arde de patriotismo, deseo, empuje, laboriosidad y de mucho apoyo a la Revolución.