Compartir

La Habana, Cuba.- La Plaza de la Revolución José Martí se tiñó de verde olivo y de pueblo este 2 de enero, cuando todos los cubanos expresaron su más resuelto apoyo a las ideas y la obra de Fidel, el máximo líder, aseveró Saúl Díaz.

El alumno de cuarto año de Medicina en la Facultad del Hospital Calixto García, en La Habana, puntualizó que el mejor homenaje a los expedicionarios del yate Granma y a quienes que se sublevaron hace 60 años el 30 de noviembre en la oriental ciudad Santiago de Cuba, fue esa demostración de apoyo a la causa que ellos defendieron.

Isabel Cánovas, profesora de inglés en un preuniversitario capitalino, expresó que la unidad del pueblo en torno al legado de Fidel mantendrá la soberanía.

Aclaró que a los fundadores de la Revolución les decimos que el futuro está asegurado, porque lo hace la juventud revolucionaria, convencida de que sí se puede.

Contundente Revista Militar y Marcha del Pueblo

De gigantesca, revolucionaria, impresionante y contundente calificaron asistentes a la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, la Revista Militar y la Marcha del Pueblo Combatiente dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a la juventud.

Yordan Bango Porro, vicepresidente nacional de la Federación Estudiantil Universitaria, afirmó a Radio Reloj, que en el histórico lugar se manifestó una vez más el espíritu de lucha y la conciencia revolucionaria del pueblo.

Soldados del Servicio Militar Activo señalaron que este 2 de enero reiteraron su disposición de defender la Patria con mayor preparación en homenaje a las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Los pioneros Ana Carla Adrián Sánchez y César David Marrero, quienes escoltaron el yate Granma en la Revista Militar y Marcha del Pueblo, expresaron que siempre tendrán presente el legado de Fidel.