Se suspenden las salidas de la Empresa Ómnibus Nacionales con origen en La Habana y el resto de las provincias hacia el territorio oriental

La Habana, Cuba.- Debido a la proximidad del huracán Matthew se suspenden las salidas de la Empresa Ómnibus Nacionales con origen en La Habana y el resto de las provincias hacia el territorio oriental desde Las Tunas hasta Guantánamo, a partir de este lunes a las 5 horas.

Se cancelan las salidas desde el Oriente con destino al resto del país el propio lunes a las 12 horas; el puesto de dirección de Ómnibus Nacionales se mantendrá en contacto para informar a la población el restablecimiento de los servicios.

Se aplicará el procedimiento aprobado para estos casos y se mantendrá comunicación con los pasajeros anotados en listas de espera y con reservaciones.

Una vez restablecida la transportación serán atendidos los pasajeros con reservaciones en los días de suspensión; a los que no deseen viajar se les reintegrará el cien por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después del restablecimiento de los servicios.