
Foto: Ricardo López Hevia/Granma
Luego de realizada reunión del Consejo de Ministros para evaluar afectaciones de lluvias y tornado en La Habana avanza la recuperación con concretas medidas en cada zona.
Se trabaja intensamente para recuperar vías y continúe la circulación de vehículos, se restableció servicio eléctrico en algunas áreas y se coordina la llegada de brigadas de eléctricos para apoyar las labores en la capital.
Se mantiene cerrada la Calzada de Vento, desde Avenida Santa Catalina hasta Avenida Camagüey; y como alternativas, los conductores podrán utilizar la Avenida de Rancho Boyeros y la Avenida Acosta.
Durante la tormenta severa y el Tornado categoría 4 que afectó zonas del municipio de 10 de Octubre, el vicepresidente Roberto Morales Ojeda, autoridades del partido y trabajadores del Hospital Ginecobstétrico actuaron con agilidad para preservar la vida a niños, madres y embarazadas.