Cinco Palmas, Granma. – Eterna fidelidad al legado de Fidel, a sus enseñanzas y ejemplo imperecedero, reafirmaron este domingo los asistentes en Cinco Palmas, al acto político cultural por los 66 años del reencuentro del Comandante en Jefe y de Raúl en ese histórico sitio de la Sierra Maestra, en Media Luna.

Yanaisi Capó y Francisco Escribano, máximos dirigentes del Partido y del Gobierno en Granma, y otros directivos entregaron los carne a nuevos militantes del Partido y de la Unión de Jóvenes Comunistas.

En la conmemoración en Cinco Palmas, se reafirmó la total vigencia de la fe en la victoria del Comandante en Jefe, pues a pesar de las difíciles condiciones económicas de Cuba, nuestro pueblo saldrá siempre victorioso.

La trascendencia del histórico reencuentro y la importancia de seguir estudiando la historia Patria asi como fortalecer la unidad con el concurso de todo el pueblo, lo ratificó en el resumen de la conmemoración, Aliuska Jerez, primera secretaria del Patudo en el municipio de Media Luna.