La Habana, Cuba. – Si algo caracterizó al 2021 fueron las acciones subversivas contra la Revolución cubana bajo el amparo de los Estados Unidos, como refirió este jueves la última emisión del año del programa Con Filo.

La doctora en ciencias psicológicas Karima Bello denunció las mentiras asociadas al tema como el intento de hacer creer que en la isla existe ingobernabilidad, mientras las verdaderas crisis en sistemas capitalistas quedaron fuera de los medios subversivos de desinformación.

Otra farsa fue decir que Cuba utiliza las vacunas para hacer política cuando el primer objetivo es proteger a su pueblo, y claro que hay que decirlo, pues a menudo callan los méritos de nuestra nación.

Similar patraña fue hacer creer que existe un movimiento contrarrevolucionario independiente, lo que quedó en ridículo al comprobarse el vínculo con terroristas y organizaciones relacionadas con el gobierno estadounidense.

Con Filo versus mentiras

Decenas de mentiras se orquestaron este año contra Cuba como que el 11 de julio pasado tuvo lugar un estallido social provocado por causas internas, sin referir los millones de dólares destinados por Estados Unidos para financiar acciones como esas, expresó este jueves el espacio televisivo Con Filo.

Quisieron hacer creer que esa fabricada contrarrevolución se preocupa por los problemas sociales de los cubanos, lo que quedó al descubierto el 15 de noviembre último con un frustrado show injerencista.

Tales elementos, expuestos en Con Filo, demostraron la valía de ese audiovisual nacido en agosto del 2021 para demostrar con argumentos y una original forma de comunicar las reales intenciones de los enemigos de la Revolución.

Según anunciaron sus presentadores, el programa se tomará un receso, pero aseguraron que regresará para seguir rasgando la arista filosa de la manipulación mediática.