Entre las actividades aparece la celebración el próximo lunes del Día Mundial del Hábitat, con el lanzamiento de la campaña Transformando la Ciudad que Amamos desde el barrio La Timba en La Habana.

No hay descripción disponible.

Con el lema “Acelerar la acción urbana para un mundo libre de carbono”, ese día simultáneamente será celebrado en las capitales provinciales del país y el panel virtual nacional: “La accesibilidad y la movilidad urbana, eje estratégico del Plan de Estado Nueva Agenda Urbana (NAUC)” Las ciudades cubanas frente al cambio climático, será el tema para el VIII Foro Online previsto en la jornada Octubre Urbano, que convoca al Taller financiamiento y captura del valor del suelo y al panel internacional, La resiliencia un desafío de la NAUC.

No hay descripción disponible.

Para el 6 de octubre se anuncia el Segundo Encuentro sobre Políticas Urbanas Nacionales de España – América latina y el Caribe, mientras los días 28 y 29 acontecerá por videoconferencia el Taller: “Implementando la NAUC en el barrio.

Avances y desafíos”. En conmemoración del Día Mundial de las Ciudades, el 31 del actual mes, el Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo otorgará el Reconocimiento Nacional Hábitat y presentará el libro sobre el informe del progreso del urbanismo en Cuba.

Etiquetas: - -