La Habana, Cuba. – La Mesa Redonda transmitirá hoy jueves momentos de la Sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular, la cual estará siendo transmitida durante la jornada por la Radio y la Televisión cubana.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda y la Presidencia y Cubadebate transmitirán este programa a las 7 de la noche, y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.
En la jornada inicial de este miércoles, Miguel Díaz-Canel Bermúdez afirmó que el 2020 ha sido de los años más duro de la Revolución, con un país amenazado y bloqueado por Estados Unidos, y una situación acrecentada por la pandemia.
Subrayó que Cuba ha logrado un enfrentamiento ejemplar de la Covid-19 como expresión de la continuidad de las ideas de Fidel y las oportunas orientaciones de Raúl.