La Habana, Cuba. – Durante la reunión de trabajo anual del departamento de Atención a la Población del Palacio de la Revolución, este martes, el primer ministro, Manuel Marrero, insistió en una mayor objetividad y celeridad a la hora de dar respuesta a los planteamientos del pueblo.
Marrero apuntó que el seguimiento a las preocupaciones de la ciudadanía constituye una prioridad; y debe sustentarse en la transparencia y calidad de la información; así como en la retroalimentación constante.
Se conoció en la reunión en la sede del Ejecutivo que entre las principales problemáticas está la insuficiente comprobación de los asuntos por parte de las autoridades municipales y las dilaciones excesivas en los términos de los trámites.
Servir al pueblo, hacerlo bien, prestar justa atención a sus reclamos con gran sensibilidad, es la función principal de las oficinas de Atención a la Población de nuestro país.
Desde el #Gobierno damos especial seguimiento a este tan importante tema. pic.twitter.com/U1Nqv5H4MA— Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) July 4, 2023
Trascendió que continúan irregularidades en los procesos, pues no siempre se aplica la celeridad y el rigor en los resultados y se mantiene el formalismo en muchas de las respuestas.