La Habana, Cuba. – La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios informó cambios en las operaciones nacionales e internacionales a partir del 10 de septiembre, en el Aeropuerto internacional José Martí, por la Cumbre del Grupo de los 77 y China.

En el caso de los vuelos internacionales, se mantienen las operaciones previstas durante los días previos y durante la celebración del evento, señalado para el 15 y 16 de septiembre.

Los vuelos regulares y chárter, que operan normalmente por la terminal No. 2, pasan sus servicios para la número No. 3, en sus horarios habituales; los vuelos nacionales se realizarán por la terminal No. 5 hasta el 18 de septiembre, cuando se retornará a la normalidad.

Nota Informativa
La Empresa ECASA informa que teniendo en cuenta las acciones organizativas para asegurar la celebración en nuestro país en el mes de septiembre de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo G-77 + China, a partir del próximo día 10, se han adoptado las decisiones siguientes:
Vuelos Internacionales:
Se mantienen las operaciones previstas en el Aeropuerto Internacional José Martí, durante los días previos y durante la celebración de la Cumbre, se puntualiza que todas las operaciones de vuelos regulares y chárter, que operan normalmente por la Terminal Aérea No. 2, pasan sus servicios para la Terminal Aérea No. 3 del Aeropuerto Internacional José Martí, en sus horarios habituales. Se encuentran creadas las condiciones para ofrecer a todos nuestros usuarios los servicios con la calidad requerida tanto para el pasajero, como para su equipaje acompañante.
Vuelos Nacionales:
Reiteramos, como se había informado que, desde el 4 de septiembre hasta el día 18 de septiembre se realizarán todas las operaciones de los vuelos nacionales de la aerolínea Cubana de Aviación por la Terminal No. 5 del Aeropuerto Internacional José Martí.
El retorno a las condiciones normales se efectuará el día 18 de septiembre de 2023.
Para mayor información puede comunicarse a los siguientes números telefónicos:
– 7642-01-00
– 7275-12-00
– 7266-41-33
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.