Los familiares expresaron el reconocimiento a los profesionales de Medicina Legal y a todas las autoridades que han garantizado esta labor

Este sábado, a las 8 de la noche, el Instituto de Medicina Legal comunicó a los familiares de las 9 víctimas que restaban por identificar entre los fallecidos en el accidente de aviación del pasado 18 de mayo, que sus restos habían sido finalmente identificados.

Concluye así el exhaustivo proceso científico de identificación de las 110 víctimas inmediatas de la tragedia aérea, a las que se sumaron las dos sobrevivientes, que fallecieron a pesar del extraordinario empeño de los equipos médicos cubanos por salvarles la vida.

Al recibir la información, los familiares expresaron el reconocimiento a los profesionales de Medicina Legal de nuestro país y a todas las autoridades que han garantizado esta labor.

En horas tempranas partirán los restos de los identificados hacia sus lugares de origen, acompañados por sus seres queridos, para realizar las honras fúnebres.