Compartir

En La Habana se demostró una vez más la unidad de los trabajadores y el compromiso con la Revolución. Foto/ Ismael Francisco (Cubadebate)

La Habana, Cuba. En la unidad está la fortaleza del pueblo cubano, así lo atestiguó el desfile multitudinario y compacto que presidieron en la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana este Primero de Mayo, Raúl y Díaz-Canel.

Representantes de un centenar de organizaciones sindicales de 87 países también acompañaron la marcha que reafirmó el compromiso con la continuidad de la Revolución Cubana y con la defensa de sus principios, frente a la escalada agresiva del imperio.

Más de 60 mil trabajadores de la salud -símbolo del ejército de batas blancas en misión humanitaria por el mundo- iniciaron el grandioso desfile al que se sumaron constructores, educadores, deportistas, escritores y artistas, trabajadores del turismo.

Es una celebración por la obra construida y expresión de confianza en el futuro, así como de ratificación de la solidaridad con la Venezuela bolivariana y chavista.