Compartir

Embajador de Cuba en París, Héctor Igarza. Foto: Prensa Latina

París, Francia.- Representantes de Cuba y Francia firmaron este viernes en París, un acuerdo para identificar posibles áreas de inversión para el desarrollo del campismo de alto estándar, como parte del espacio empresarial Colectividades, en el cual la nación caribeña es invitada de honor.

El embajador de Cuba en París, Héctor Igarza, señaló que la presencia de la isla en el encuentro y la firma del trato abren una nueva etapa de relaciones entre las dos naciones, principalmente en el ámbito del turismo, en momentos en que las visitas de franceses al país caribeño experimentan un aumento del 130 por ciento.

 

Por su parte, Erick Marie de Fiquelmont, presidente de la empresa gala Campeole, definió a Cuba como una isla de esperanza, encuentro y esparcimiento, y manifestó la intención de promover cada vez más los viajes de los franceses.

Agregó que el trato permitirá explorar las posibilidades de inversiones para que los campismos de Cuba reciban visitantes internacionales.

El convenio fue firmado por el vicepresidente primero del Campismo Popular cubano, Juan Carlos García, y el presidente de la empresa Gala Campeole francesa, Erick de Fiquelmon, en un acto donde se inauguró el stand de Cuba.

 

 

Etiquetas: - -