La Habana, Cuba. – Presidida por el miembro del Buró Político y ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), general de cuerpo de ejército Álvaro López Miera, Héroe de la República de Cuba, tuvo lugar la ceremonia de graduación de los cadetes de cuarto año de la Escuela Militar  Superior Comandante Arides Estévez Sánchez, Orden  Antonio Maceo, perteneciente a la promoción aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel  de Céspedes. 

Rodilla en tierra los egresados de la institución juraron ser fieles a la Patria, al Partido Comunista de Cuba, al pueblo y a las FAR, así como ser consecuentes con el ideario martiano, y la teoría marxista-leninista, ser ejemplos de abnegación ante cualquier tarea y combatir sin tregua al enemigo.

Al mismo tiempo reafirmaron que para los oficiales cubanos la palabra derrota está totalmente eliminada de la terminología militar.

En la ceremonia fueron condecorados con la Distinción Servicio Distinguido de las FAR cuatro egresados con Título de Oro y dentro de ellos un primer expediente, futuros profesionales de perfil jurídico. A la actividad asistió, además, una representación de jefes y oficiales de las FAR y del Ministerio del Interior.

Tomado de Producciones Verde Olivo