La Habana, Cuba. – Un grupo de personas desde el exilio ha decidido armar un gobierno en la sombra que velará, según ellos, por la transición democrática en Cuba bajo la organización llamada Cuba Próxima.

El programa Con Filo, de la televisión cubana, abordó en su emisión de este martes el nuevo show preparado desde el Imperio con el protagonismo de terroristas y mercenarios como Roberto Veiga González, autoproclamado presidente de ese proyecto fantasma.

Con su acostumbrado cinismo, el Gobierno que no gobierna se encarga de divulgar noticias falsas como parte de un laboratorio de ideas puesto en práctica particularmente desde el Gobierno de Obama.

La organización contrarrevolucionaria llamada Cuba Próxima tiene como antecedentes una larga lista de autoproclamados presidentes con un historial lleno de odio contra el pueblo de Cuba y su Gobierno.

Incoherencia contrarrevolucionaria

El programa Con Filo, de la televisión cubana, reflejó este martes el ridículo que hace la organización llamada Cuba Próxima, en su afán por desacreditar a nuestra Isla.

La producción de Cubadebate, La Pupila Insomne y el ICRT volvió a denunciar a la aliada de Washington Saily González, quien llama al boicot económico contra Cuba movida por el financiamiento que recibe de grupos extremistas de Miami.

Por su parte, el intelectual Enrique Ubieta afirmó que la nueva entidad política denominada Cuba Próxima trata de engañar y se autoengaña en su propósito de promover su anhelado cambio transicional.

Desde Estados Unidos y países aliados seguirán mintiendo, manipulando y atacando la obra de la Revolución y volverán a armar gobiernos en la sombra, ante lo cual seguirá inalterable el espíritu de resistencia del pueblo cubano.